Discobus Sevilla: la discoteca sobre ruedas

El discobus es el resultado de mezclar un autobús y una discoteca. El discobus party cuenta con más de 2000w de sonido, máquina de humo, barras de bar, pantallas… Esta discoteca sobre ruedas promete diversión y espectáculo en tus cumpleaños o despedidas de soltera.

Aparentemente es un autobús, pero en su interior alberga todo lo necesario para disfrutar al máximo. El discobus se presenta como la alternativa perfecta para conseguir una fiesta completamente distinta y única. Ya no solo para cumpleaños o despedidas de soltera, sino también para celebrar un evento para empresas, un encuentro con amigos, un bautizo… ¡Todo lo que quieras festejar, puedes hacerlo! Además de una forma muy original, viendo tus vídeos favoritos y escuchando la música que más te guste.

Hay muy pocos en nuestro país y cada vez están más solicitados. Aunque al principio pueda parecer algo raro, cada vez se utilizan más en todo tipo de eventos. Normalmente se suelen contratar los fines de semana, pero esto varía según las necesidades de cada uno. El automóvil suele ir por las calles de Sevilla. Aunque, si se necesita algo especial, también se puede hablar.

El discobus en Sevilla va a una velocidad uniforme (de unos 30 km/h) y no frena de forma brusca, por lo que, los que van dentro pueden ir tanto de pie como en su asiento. Además, te habitúas rápidamente a su movimiento.

Te puede parecer extraño, pero te aseguramos que todos los que lo han probado, luego no se quieren marchar. La regla más importante es que todo el mundo tenga una buena conducta. Luego ya solo queda disfrutar.

En el dicobus gozas de más libertad, ya que puedes poner los vídeos o la música que más le apetezca a cada uno. ¡La marcha está asegurada!

Si necesitas más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te aseguramos que tendrás una fiesta exclusiva, que todo el mundo recordará.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *