LIMUSINAS

Alquiler de limusina TCB te ofrece organizar cualquier fiesta, cumpleaños y despedidas de solter@ a bordo de nuestros fantásticos vehículos. Nuestras limusinas hummer, rosa, Lincoln y el nuevo discobus son el complemento perfecto para tus eventos. Dentro de ellas te sentirás como en una discoteca con sus equipos de luces ,tu música favorita y acompañado de una copa de cava que por supuesto invitamos nosotros.

Nuestras promociones para alquilar limusinas y Discobus en Sevilla

PROMOCIÓN 1: 1h MÁS 2 BOTELLAS DE CAVA


En esta oferta podréis elegir varios modelos de nuestras limusinas, optando por nuestras Lincoln que tienen hasta 8 plazas y las limusinas Hummer que disponéis de las de 10 plazas o 12 plazas en color blanco o limusinas hummer rosa que te darán un toque alegre y divertido a tu evento. Los recorridos son de una hora y decides en cada momento que ver o visitar.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN


PROMOCIÓN 2: DISCOBUS 1h + 2 BOTELLAS DE CAVA


Alquila nuestro Discobus party
No dejes de experimentar con nuestra nueva adquisición, TCB DISCOBUS, Autobús discoteca con mas de 2000w de sonido, maquina de humo, barras de bar, pantalla de televisión... donde podrán ver tus videos preferidos o si traes un pendrive podrás escuchar tu música favorita, y además os regalamos 2 Botellas de Cava o Lambrusco para que disfrutes al máximo.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN


PROMOCIÓN 3: CENA + ESPECTÁCULO + LIMUSINA


Si tienes una despedida de solter@ ,cumpleaños o reunión de amigos en TCB LIMUSINAS SEVILLA te ofrecemos la opción perfecta con una hora en nuestras impresionantes limusinas después de una cena en un restaurante con espectáculos, animaciones y shows donde la diversión estará asegurada.
Desde 42€ por persona, calculado para 8 personas en limusina de 8 plazas

DETALLES DE LA PROMOCIÓN