¿Limusina Lincoln o Hummer?

¿Quieres deslumbrar el día de tu boda? ¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente? ¿Quieres hacer una despedida de soltera única? ¿Quieres impresionar a tu novi@? ¿O a lo mejor necesitas un coche exclusivo para un evento de tu empresa? A todas estas preguntas, la respuesta es: ‘con una limusina darás en el clavo’.

Sin embargo, hay muchos tipos de limusinas. ¿En qué se diferencian?

Limusinas Lincoln

Las limusinas Lincoln son las tradicionales. Las que siempre salen en las películas. Se trata de unas limusinas muy confortables, distinguidas y elegantes.

Limusinas Hummer

Las limusinas Hummer tienen mayor tamaño, tanto por dentro como por fuera. Seguro que sabes cuales son porque son una mezcla de todoterreno y vehículo de lujo.

Ahora que ya sabemos las diferencias, ¿por cuál nos decantamos? Esta cuestión depende de lo que a ti te guste, del evento que se vaya a celebrar o de los gustos de la persona a la que se le quiera dar la sorpresa. Pero, por lo general:

  • Despedidas de soltera: normalmente en este tipo de celebraciones se suele alquilar la limusina Hummer. Un vehículo que dará mucho juego.
  • Boda: si quieres deslumbrar a tus invitados, lo ideal es que aparezcas en una fascinante limusina Lincoln. Nunca lo olvidarán.
  • Cumpleaños y aniversarios: si quieres impresionar a alguien, hazlo con una limusina. Te aseguramos que la sorpresa será inmensa. Para una fiesta de cumpleaños de amigos, te recomendamos una limusina Hummer y para celebrar un aniversario con tu pareja, nos decantaríamos por una limusina Lincoln.

Esperamos haberte servido de ayuda. No obstante, todo esto depende de tus gustos. Así que elige la limusina que quieras.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *