Recorre Sevilla en en limusina Hummer

Como se suele decir: «Sevilla tiene un color especial…». A diario, recibimos la visita de cientos de viajeros, que proceden de ciudades muy diferentes, que quieren conocer Sevilla, su ambiente, su gastronomía…  y disfrutar de una de las capitales más bella y carismática. Pasear por Sevilla es algo que hay que hacer alguna vez en la vida, pero hacerlo en una limusina Hummer va a hacer que sea inolvidable. Consiste en combinar las vistas de una ciudad singular, con la impresión de ir en un coche completamente diferente y cosmopolita.

En el post de esta semana vamos a ver varias alternativas para ir por Sevilla montado en una limusina Hummer:

Despedidas de soltero

Las despedidas de solter@ deben ser inolvidables. Un acontecimiento en el que se unen los diferentes amig@s para divertirse y pasar un momento único. Para ello, la mejor alternativa es recorrer Sevilla en una limusina Hummer. Aprovecharás para ver las calles más importantes de la capital montado en un vehículo exclusivo, a la vez que puedes beber cava y reírte con tus amig@s.

 Cumpleaños o aniversarios

Una forma única de hacer un cumpleaños completamente diferente. Si quieres celebrarlo de manera exclusiva y pasar un buen rato con tus amig@s, solo tienes que alquilar una de nuestras limusinas Hummer y ver Sevilla desde un punto de vista diferente. Asimismo, es la mejor manera de sorprender a tu pareja para celebrar vuestro aniversario. Algo que no se esperará y que se convertirá en algo muy romántico.

Recorre Sevilla de forma diferente

Además de celebraciones, también puedes alquilar una limusina Hummer simplemente para recorrer Sevilla y visitar sus calles más emblemáticas de una forma completamente distinta. Algo que jamás olvidarás. Los turistas ya no solo van en autocares descubiertos para conocer la ciudad, entre nuestros clientes tenemos muchos visitantes que les apetece alquilar nuestras limusinas para recorrer Sevilla de forma única.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *