De turismo por Sevilla en limusina

Si planeas una despedida, un cumpleaños o simplemente pasar un buen rato con tus amigos en Sevilla estás de suerte. Sevilla es una de las ciudades por excelencia donde siempre tienes algo que hacer y  donde convertirse en un turista más es muy sencillo debido a la gran cantidad de monumentos que inundan sus calles. Y nos preguntamos… ¿qué mejor que hacerlo que en una elegante limusina?

Si eliges alguna de nuestras limusinas (Hummer o Lincoln) o si te decantas por nuestro divertido discobus, queremos recomendarte algunos de los mejores sitios que ver desde tu cómodo asiento en la capital hispalense para que no te pierdas nada. Toma nota:

  • Paseo de Colón:  Uno de los lugares con más ambiente de la ciudad dónde puedes encontrar las discotecas más de moda de la noche sevillana.
  • La ribera del Guadalquivir: Disfruta de unas vistas privilegiadas desde la limusina admirando el río que divide Sevilla en dos, con vistas al barrio de Triana.
  • Torre del Oro: En la misma orilla del Guadalquivir, esta antigua torre alberga el Museo Naval de Sevilla, además de encontrarse en una de las mejores zonas de bares.
  • Parque María Luisa y Plaza de España: Te animamos a bajar en una de las entradas de este pulmón de la ciudad de Sevilla junto a una de las emblemáticas torres de la Plaza de España, para que puedas hacerte algunas fotos divertidas con tus amigos y la limusina.

Recuerda que en TCB Limusina Sevilla contamos con distintos packs para que aproveches al máximo ese día de fiesta.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de la web o en el teléfono 693 700 883.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *