Disfruta de un momento único con tu pareja en limusina

¿Quieres que tu pareja quede impresionada? Pues tenemos una idea fantástica. Tu novi@ caerá rendido a tus pies con un paseo en limusina. Te proponemos dar una vuelta por las calles más románticas de Sevilla montados en una limusina Lincoln.

Limusinas Lincoln

Con las limusinas Lincoln sorprenderás a tu pareja. Se trata de un vehículo que no pasa desapercibido ni por dentro ni por fuera. Esta clase de coche siempre satisfará las perspectivas que tenías en mente y con creces.

La limusina Lincoln en Sevilla cuenta con toda clase de comodidades para que nunca os olvidéis del trayecto.

Sorprende a tu pareja con un paseo por Sevilla en limusina

¿Has estado alguna vez en Sevilla? Pues para que tu pareja quede fascinada, aprovecha para visitarla y conocer sus calles más románticas. El paseo no te defraudará.

Sevilla tiene una magia especial y podréis contemplar lugares con una hermosura única: el puente de Triana, la Torre del Oro, la Plaza de España… Mientras disfrutáis del paseo, podréis escuchar vuestras canciones favoritas, brindar con cava, saborear unos deliciosos bombones y terminar con un regalo realmente romántico: una rosa.

Además, los que ya vivís en Sevilla exploraréis nuevas zonas de la ciudad, llenas de romanticismo.

Si crees que es el momento de que tu pareja quede fascinada contigo, no te lo pienses más. Contamos con una oferta muy especial: oferta pack romántico 2 personas.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *