Celebra tu despedida en Sevilla con TCB

Sabemos que las despedidas de solter@ puede convertirse en un quebradero de cabeza para los organizadores, que buscan la sorpresa perfecta para sorprender al novio o novia. En Despedidas TCB te lo ponemos fácil. Somos expertos en este tipo de eventos y tenemos preparados para ti un amplio abanico de actividades para realizar en un entorno tan privilegiado como es Sevilla.

Las despedidas, al igual que las bodas, se suelen celebrar durante todo el año. Sin embargo, con la llegada de la primavera, Sevilla se convierte en el mejor destino para realizar esa última fiesta antes de dar el ‘sí, quiero’.

Existen diversas razones por las que celebrar el fin de la soltería en Sevilla. Y no es para menos, el pasado año, la revista Lonely Planet seleccionó a la capital hispalense como la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018, superando a urbes como Camberra (Australia), Oslo (Noruega) o Hamburgo (Alemania).

El buen clima, las estupendas terrazas, su maravillosa comida y la innumerable oferta cultural son, sin duda, algunos de los motivos más repetidos para elegirla.

Por si fuera poco, a todo ello hay que añadir las diversas posibilidades que la ciudad ofrece para hacer de la despedida algo muy original. Desde Despedidas TCB ofrecemos multitud de sugerencias para llegar a satisfacer a los novios más exigentes.

Crucero por el Guadalquivir Despedidas soltera TBC
Crucero por el Guadalquivir con Despedidas TBC

Lo seguro nunca falla. Te proponemos distintos tipos de actividades para hacer una despedida inolvidable, que pueden combinarse fácilmente dentro de diversos packs.

  • Un paseo en limusina: Estos vehículos son uno de nuestros buque insignia, ¿a quién no le gusta un pequeño tour en limusina mientras disfruta de las vistas de la ciudad sevillana?
  • Cenas en restaurantes: Te proponemos un listado de distintos lugares donde disfrutar de una magnífica cena.
  • De marcha en el Discobús: Para las despedidas más ‘movidas’ tenemos a tu disposición un discobús en el que poder bailar al ritmo de la mejor música mientras viajas por la ciudad.
  • Reservado en Discoteca: Podéis tener una experiencia inolvidable en el un reservado de vuestra discoteca preferida con todo lo que necesitéis (botellas, cachimbas, chupitos, gominolas…)
  • En barco por el Guadalquivir: Descubre ese ‘color especial’ de Sevilla con una original travesía por el río, amenizado con cena y espectáculo.

Por supuesto, en TCB también contamos con otras actividades más fuera de lo común pero que hoy día cada vez están siendo más demandadas. Desde el famoso BiciBar, hasta una partida de Soccerball, pasando por actividades extremas como el Puénting.

No lo pienses más, en Despedidas TCB tenemos todo lo que estás buscando.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *