¿Qué tal un cumpleaños en limusina?

¿Ha llegado el cumpleaños de tu pareja o amig@ y quieres sorprenderle con algo diferente?¿Qué te parece si alquilas una limusina para celebrar ese momento tan especial? Nada como hacerle sentir famos@ por un día, mientras que brindáis con cava y paseáis por las calles de Sevilla. Seguro que lo pasáis genial y se lleva una buena sorpresa.

Limusinas Sevilla

TCB Limusinas Sevilla te ofrece diferentes promociones para disfrutar del cumpleaños al máximo. El pack puede incluir la limusina y el cava o una cena, espectáculo y limusina. La diversión está asegurada. ¿Qué más puedes pedir? Si necesitas algo especial, solo tienes que comentárnoslo y haremos que ese día sea inolvidable para vosotros.

Además, podrás elegir entre varias clases de limusinas: la Lincoln o la Hummer, que pueden ser blancas o rosas. Cada tipo tiene una capacidad: la Lincoln tiene hasta 8 plazas y las Hummer pueden ser de 10 ó 12 plazas. Los trayectos duran una hora y tú decides qué ver en cada momento.

Discobus Sevilla

Además de limusinas, también puedes alquilar un Discobus Party. Un autobús discoteca en el que disfrutarás con más de 2000w de sonido, máquina de humo, barras de bar, pantallas… En ellos puedes ver los vídeos que quieras o escuchar tu música favorita.

Con estas opciones conseguirás tener el mejor cumpleaños de tu vida o darle esa sorpresa tan especial que siempre has deseado a tu mejor amigo@ o pareja. Con amig@s como vosotros, ¡da gusto cumplir años!

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *